SELECT YOUR LANGUAGE

jueves, 17 de enero de 2008

Traducción HilF miR flieGen!

Hola! pues una fan ha preguntado en el minichat sobre la traducción de esta cancion y aquí os la dejamos!!!
si teneis alguna duda preguntarnos!! ^^

He aterrizado aquí en
algún sitio no puede decir más el que ser
he perdido
el recuerdo los cuadros no dan ningún sentido
Me trae detrás, me trae a

casa lo creo no sólo aquí

Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas

se se cambio para
el mundo contra todo que me sostiene
se cambio esta noche para todo que tengo

Cuéntame toda la mentira
Hace para que yo el que esto cree,
si no me ponga no más el
de aire y este silencio me haga sordo

Sólo grises y ninguna luz
la que todo está aquí sin mí

Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas

se se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se se cambio esta noche

Me encuentro aquí otra vez
No me reconocen no más
he venido y me tiran aquí
doy todo para ello aquí
tengo la pasión por los viajes

Me quitan más
lejos con cada momento
He aterrizado aquí en algún sitio

Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas
se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se se cambio esta noche

Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas

se se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se se cambio esta noche
Contra todo que tiene yo
contra todo que tengo

No hay comentarios: