SELECT YOUR LANGUAGE

miércoles, 16 de abril de 2008

Chat StarDoll..

Bueno, ayer.. Se celebró un chat con Tokio Hotel en la web de Stardoll canadiense.. sólo hubo una representante española, no dejaron hablar a casi nadie y estuvieron como media hora o asín..( yo no estuve..) Os dejo las preguntas y las respuestas..^_^


ana5mk:cual es el chisme mas gracioso que han escuchado ( o leido ) sobre ustedes?

TH:

Tom:son muchos los rumores que hay por ahi - es increible. pero hay uno en particular sobre bill , que haba sido encontrado muerto en el cuarto del hote- ese fue bastante gracioso

a-bit-of-light:saben cocinar? y si es si, cual es su especialidad?

TH:

tom: bill y yo hacemos un riquizimo spaghetti con salsa de tomate - le ponemos ingredientes secretos--sunshine--xox:que hacen para divertirse en su tiempo libre o cuando no estan trabajando?
georg:a excepcion de gustav que se levanta temprano asi tengamos el dia libre, a todos nos gusta dormirdormir y dormir

anime_freak1613:como se sintieron cuando se enteraron que bill necesitaba la operacion?

TH:

gustav:nos quedamos bastante sorprendidos
georg:solo esperabamos que todo saliera bien por el y que se sintiera mejor lo mas rapido posible
tom:ahora estamos felices, porque todo salio bien y no podemos esperar por volver a los escenarios

iluv2sing_:hola. que es lo que mas les gusta hacer?

TH:
todos: Musica!
tom: eso es lo numero 1 que esta antes que todo

Cardinalcheer08:es verdad que vendran a america para el lanzamiento del cd?

TH:

Tom: claro por supuesto- estamos planeando ir en mayoª y estamos emocionados de volver

Selene84:si tuvieran poderes,que superheore serian?

TH:

tom:no se mucho sobre ser superheroe, pero me gustaria poder volar
georg:me gustaria ser invisible
gustav:me gustaria entender a las mujeres

mernaila:cual es su animal favorito?

TH:
Todos:perros!!
georg: tambien me gustan los perros
gustav:todos tenemos perro y gato en casa

DreamGirl__:que los hace realmente felices?

TH:

tom: la vida que estamos viviendo ahora
georg:tocar en vivo y estar de gira
gustav: es lo que siempre soñamos

soelma:tom, escuchas rock o solo rap y hip hop?

TH:

Tom: mayormente hiphop aleman pero tambien escucho un poco de rock

xGibson:tom- cuantas guitarras tienes? yo tengo una gibson

TH:
tom: creo que como unas 30-millan

:alguna vez han tocado un mono?

TH:

todos: si!
tom: y fue grandioso - los monos son mi segundo animal favorito

shiirow:cual es su helado favorito?

TH:

tom: me gusta el de limon
georg:para mi vainilla
gustav:chocolate

jeliz483:le paso que recivieron pantys grandes en los conciertos en NY?

TH:

tom: conseguimos bastantes g-strings - y los amamos! y georg los usa de tiempo en tiempo - cuandoesta en privacidad...

llewyne:que programas de TV ven?

TH:

georg: amamos los shows de tv - scubs
gustav:king of queens y el ultimo que estamos viendo es prison break
tom:bueno el mioes the girls next door..

MissBlackRose:si pudieran ser un animal cual serian?

TH:

todos: un perro!
tom: y georg seria una rana fea!

misspingping:como duermen uds chicos? ( de espalda , de costado etc.)

TH:depende de cuanto espacio queda en mi cama..

x.Melisz:quien se casara primero?

todos:tom - haha
tom: bueno en realidad estoy casado dos veces- con mi carro y con mi guitarra

kriena:si su avion se estrellara y quedaran en una isla y no tuvieran comida, quien seria el primero en ser comido?

TH:

georg:me los comeria a todos de una sola vez
tom:yo me comeria a georg primero porque de ahi es de donde sacas toda la carne

__klly:cual es su fruta favorita?

TH:

tom: fresas
gustav:ciruelos
georg:piña

ssivie:creo que georg tiene una granja llena de pollos turbo (?), es correcto?

TH:tom: si es asi - como sabes?

DannieBill.cual es su proste favorito?

TH:

tom: uno australiano llamado Kaiserschmarn
gustav:tiramisu
georg:helado

Groovy_babe22:hola , si puedieran ser mujer por un dia cual serian y porque?

TH:

georg:jessica alba porque es muy bonita
tom:pamela anderson
gustav:carmen electra

Taylosh:chicos tienen idea de el impacto que han creado en los fans?(si , no , talvez). yo aprendi aleman solo por ustedes, y ustedes chicos hicieron que me gustara samy deluxe y nena lol

TH

Todos:wow es sorprendente
tom: gracias por tu apoyo, siempre es bueno escuchar algo como eso.

no podemos esperar para ir a verlos a todos. cuidense hasta pronto.pasamos un buen momento durante este chat!Adios

Publicadoo por : Cinty

No hay comentarios: