SELECT YOUR LANGUAGE

jueves, 4 de octubre de 2007

15 pRegunTaS a geOrg!

1: Tienes motes para los amigos del grupo?
No, no realmente...alguna ve puede que "Gusti"

2: Ha habido momentos en tu vida n los que has vivido mas q en la vida normal? Si es así, ¿que momentos han sido estos?
X ejmplo, no tener vida privada.por ahora yo estoy viviendo la vida y siempre esoty soñando, por lo tanto, los momentos que yo vivo de otra vida ocurre en rara vez. Pero a veces esto es duro cuando conoces a gente nueva. Nunca puedes estar seguro si ellos están interesados en tu persona, o si ellos solo ncuentran way hablar contigo porque eres de Tokio Hotel. Pero, por ahora, yo pudo decir a quien conozco en serio y a quien no

3: ¿Puedes entender a la mayoria de las chicas que comienzan a llorar cuando t ven? ¿Cómo t lo explicas?
Bueno... Espero que ellas lloren x alegria... Pienso que en el momento todos los sentimientos vienen a ti. Pero yo no puedo decir por que.

4: ¿Qué habrías cambiado si no hubieses hecho esto ?
Yo quería ser dentista. Esto es lo que había empezado a estudiar y lo deje y me fije en la psicología. Yo pienso que la psicología es muy interesante.

5: ¿Cómo se llamaba tu tortuga?
su nombre era "Schildi". No era un brillante nombre, pero pensaba que era bonito!!

6:¿No has pensado alguna vez que es raro estar siempre de fondo?
así es desde el principio de TH. Desde muy pronto, cuando nosotros salíamos en la entrevistas de las pequeñas revistas Bill y Tom ablaban los primeros y durante mas tiempo. Yo no soy muy hablador, pero cuando digo algo entonces...

7:¿Hay alguna cosa que no te gusta de los otros (Bill, Tom y Gustav)?
Gustav es a veces tonto (xD pobre gus) ... Bill es un poco egoísta y Tom...Tom es solo Tom...

8: ¿Te gustaría pegar a Tom la próxima vez que diga algo sobre ti?Sus palabras no te hieren un poco?
Herirme...nooo!!! El siempre es así, pero tu puedes estar seguro que el alguna colleja se lleva de vez en cuando.

9: ¿Qué es lo que te gustaría acer otra vez, pero tu no puedes en este momento?
Yo soy totalmente un cinófilo. Esto m gustaría poder hacerlo más a menudo!!

10:¿t gustó Nueva York? ¿Has tenido tiempo para ver la ciudad? Reconociste a alguien?
Nueva York es una maravillosa ciudad y afortunada nosotros tuvimos suficiente tiempo para visitarla. Pero no podría vivir allí, es muy ruidosa y sucia.

11: Si tú te quedaras en un ascensor, y no pudieran sacarte durante horas, con que TH t gustaria quedarte y xk??
Gustav sería el mejor. Él podría sacarnos de allí antes que el servicio de rescate!!

12: os llaman "Banda adolescente" pero tu tienes ya 20. ¿No te molesta?
a mi m da iwal...

13: xk no fuiste aceptado en la mili?
Razones médicas. Pero exactamente la razón es un secreto…

14: Qué cosas de los demas de la banda encuentras más divertida y cual la peor?
La más irritante es que Gustav es tonto...Y la más divertida, es que Tom dice cosas estúpidas muy a menudo...

15: Qué se debería inventar, para hacer mejor tu vida?
Seria genial poderse teletransportar.

No hay comentarios: