SELECT YOUR LANGUAGE

sábado, 6 de octubre de 2007

La primera vez de todo de nuestro amado GEORG!!!^^

Hola xikaaas!!!Akí os dejo una entrevista de todo sobre sus primeras veces!!!.....uiXXX k wenooo!!!.
Primer beso:Tenía 11 años ,y como Bill y Tom,no me gustó demasiado(haber si con nosotras le hubiese gustado ^^)jeje.
Primera novia:Ligar en el cole no se me daba mal,pero para mis abuelos , una novia debía durarme x lo menos un mes,pero las mías no han durado más de tres semanas,así Que puedo decir k nunca e tenido novia....(Risas)(Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!viva jejeje..Estás exo todo un SEXYAPEAL).
Primera vez:Fue terrible,no Quiero revivir ese momento más....no estaba muy preparado(Pobrecillo seguro k pasó una verguenza....^^).
Primer pitti:Debía tener unos 8 años .cuándo mis padres me dejaron fumar un cigarrosupero con ...era su método para que lo probara ..y fue muy eficaz...Estoy realmente enganchado y nunca lo puedo reprochar...(Ayy nuestro fumetaaas!!!^^)
Primera intervención por la poli:Fúe la misma que la de Tom.
Última noche caliente:Fúe unos momentos..unos días antes de navidad,que estaba en un club con unos amigos ,y unas chicas muy wapas.Me recogieron a las 5 de la mañana.....(JOoo las tíAs ya podrían estar contentas ya.....)^^.
Qúe es lo primero que te fijas en una chica:En el culo(Risas....)No sabe nada jejeje.
Bueno chicaas espero que os haya gustado las primeras veces de nuestro amado GEORG^^.

No hay comentarios: