SELECT YOUR LANGUAGE

martes, 11 de diciembre de 2007

Entrevista a GEORG para partirse de la risaaa!! ^^

-Hola ^^
-Te gusta tu nombre???
-Georg: Está mejor k los otros
-Cual es tu animal preferido???
-Alguno, que no existe,..bueno el grifoo^^(k monoo)
-Què es lo que más te gusta comeer??^^
-lasaña...(aixx que monoo)^^
-Quien es tu mejor amigo??
-Creo que àlex
-Cuándo naciste??
-soy de marzo, creo.
-Y tus padres??
Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver
-Qual es tu palabra preferida????
-Sexo
-Y tu frase preferida???
-Georg.- “Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré” (Adaptación de “Hay un mundo mejor, pero es carísimo”
-Què harias con un millón de dolares??
-Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo
Ycon 5 centimoos??
-Georg:¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.
-Ques es lo k mas te gusta del grupo???
-yo^^
Que signifika ara ti gatoo?
Georg: un bicho k mata la curiosidad
Esta ha sido una de las muchas entrevistas de nuestro amadissímo GEORG!!! ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Georg tu eres una persona super cool y me encantas como eres te amooo

Anónimo dijo...

Georg gustav bill y tom son las mejores personas que hay en alemanea los amooo!!!

Anónimo dijo...

Tokio hotel me encanta sus musicas y ya se que vienen en noviembre a venezuela y van a cantar en caras y espero que los pueda conoser los quiero y los amo muchisimo.

Anónimo dijo...

Dejenme desirles q tokio hotel no es una estupida banda.al contrario es la mejor banda q e visto.ademas ustedes lo disen xq le tienen envidia xq ustedes nunca van a llegar hacer cómo ellos par de envidiosos. tokio hotel los quiero y los amo muchisimo.

Anónimo dijo...

BILL KAULITZ TE AMO NO SOLO XQ ERES LINDO SI NO XQ ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA Y XQ ERES MUY CARIÑOSITO Y DULCE TE AMO LINDO CUÍDATE MUY PRONTO VOY A TÚ CONCIERTO CUANDO VENGAS EN NOVIEMBRE A VENEZUELA A CANTAR EN CARACAS T AMO CUIDATE TE QUIERO MUCHO.