SELECT YOUR LANGUAGE

lunes, 3 de diciembre de 2007

Los pensamientos de GEORG.....aix mi niño!!!!!!

Aquí está los secretillos de GEORG nuestro amadissímo GEORG:
Para ti verano rima con… Lujo, calma y voluptuosidad (no se lo que es pero es lo que pone en el diccionario xD). Lujo porque durante las vacaciones de verano me autorizo todo tipo de locuras financieras. Hoteles de gran lujo, alquiler de bonitos coches, restaurantes gastronómicos… gasto sin contar. Calma porque en el curso de las vacaciones el tiempo parece suspendido. Vivo a mi ritmo sin mirar el reloj. También puedo dormir 16 horas de un tirón sin que nadie venga a molestarme. Por fin puedo poner una raya entre los contratiempos y el planning. Voluptuosidad porque el verano es el momento de todos los placeres, el momento en el que todos los sentidos están alerta… El verano, más que nunca, me encanta conocer hermosas y jóvenes chicas! (risas) .
Tu mejor recuerdo de vacaciones: Entre todas las bellas imágenes que me vienen a la mente, tengo un afecto muy particular por los momentos pasados con mi perro, Garon. Ir con el para dar largos paseos como dos viejos amigos, jugar juntos en los campos, divertirse en el agua del río, todos esos instantes están guardados en mi corazón.
Tu programa ideal de descanso: Este verano, he decidido darme el gusto de realizar algunas de mis fantasías de verano. Para comenzar, invitaré a mis padres y a mi mejor amigo, que lo considero como un hermano, a pasar dos semanas de ensueño bajo el sol de los trópicos. El lugar, que no lo revelaré, es simplemente paradisíaco! Allí estaremos alojados como príncipes. Como ocio, preveo algunos partidos de golf y salidas de inmersión submarina. El resto del tiempo, “je me prélasserai” (otra vez la misma expresión de antes..) en la playa a beber a sorbitos todo tipo de cócteles en encantadora compañía.
Tu destino favorito: Como para la mayoría de la gente mi destino de ensueño se parece a una postal: una playa de fina arena, cocoteros, un agua turquesa y muchas chicas bonitas bronceadas… Total, una isla mágica del Caribe o de las Bahamas.

No hay comentarios: