SELECT YOUR LANGUAGE

martes, 11 de diciembre de 2007

HaLLo aQii os deJo unaS PregunTiiLLaaS Q l icieRon a geOrg! ^^


Cual es la filosofia del grupo??
Georg: la aventura de tokio hotel consta de 2 fundamentos: la pasion x la musica y la amistad. A nosotros nos gusta tocar en conjunto, por nosotros y nuestro publico.Tambien nuestra filosofia se puede resumir en “carpe diem”

Cuales son vuestros proyectos??
Georg: nosotros no planificamos la vida del grupo. Es mas, las cosas k nos pasan son totalmente imprevisibles como x ejemplo… nosotros podiamos imaginar tanto entusiasmo en francia?? De hecho las decisiones en relacion con el grupo se toman a medida d k las cosas pasan. Nosotros organizamos las actuaciones depende de las demandas del publico.

Se podria hablar de un 3er album??
Georg: de momento nosotros nos concentramos en la promocion europea de nuestro segundo album zimmer 483 y después presentaremos el disco en ingles scream. Tambien keremos tener unas pokas de vacaciones después de esto (sonrie)

Que cosas os unen a bill tom gustav y a ti??
Georg: en un plan profesional la estima y el respeto. En un plan personal la convivencia es perfecta. Nosotros somos un grupo k resulta de la realidad, sigue la misma historia k casi 7 años atrás cuando yo tenia 14 años, gustav 13 y bill y tom tan solo 12 han ocurrido cosas auténticamente fuertes entre nosotros

No hay comentarios: